Fã Clube Unidas por Jaime Camil Brasil

Fã Clube Unidas por Jaime Camil Brasil

segunda-feira, 2 de setembro de 2013

Movistar rompe mitos con Jaime Camil

Movistar rompe mitos con Jaime Camil

por REDACCIÓN MERCA2.0 en 2-09-2013 Este artículo tiene 451 vistas
Jaime Camil
De pagar cuentas de entre $13,000 y $14,000 mil pesos por el uso de su teléfono celular, Jaime Camil redujo ese gasto a cerca de $3,500 pesos, con sólo cambiarse aMovistar.
Este dato, que le representa poco más del 400% de ahorro, es uno de varios datos que el actor ha dado a conocer al dar inicio la nueva campaña de Movistar #RompeElMito, de la cual es el vocero, y según sus propias palabras, de los más convencidos, gracias a que desde hace más de siete años es cliente de la marca.

Al contar Camil su experiencia con Movistar, el actor explica que por las características propias de su trabajo y de su estilo de vida, su principal canal de comunicación, de información y de contacto es el celular, con el cual llama y recibe llamadas desde su casa y la calle, navega muchísimo en internet y utiliza de forma importante el servicio de larga distancia cuando viaja y también cuando está en la ciudad o trabajando.
Durante el evento de lanzamiento, celebrado en un hotel de Polanco en la ciudad de México, el 2 de septiembre, Camil contó que desde que se convirtió en cliente de Movistar le ha dejado una gran experiencia de servicio, de manera que las llamadas que realiza o recibe, entran a la primera ocasión y no se desconectan, como consecuencia de que la cobertura real de la empresa en el país, es superior al 90 por ciento del territorio nacional.
A propósito de los anterios, se sabe que recientemente la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) certificó a Movistar como la operadora con la red de mejor calidad en el país, la cual registra el más alto porcentaje de llamadas completadas, con un notable 99.6 por ciento, así como la mayor velocidad en servicio de datos y la única que garantiza al 100% la entrega de mensajes SMS sin fallas, en el menor tiempo promedio.
El nombre de la estrategia #RompeElMito hace referencia justamente a las ocasiones en las que se llegó a decir por parte de la competencia que empresas como Movistar no contaban la cobertura debida en México, de modo que con estas mediciones se demuestra que esa idea hoy resulta un mito.
El director de comunicación de Movistar, Francisco Caballero, afirma que la colaboración con Jaime Camil se ha dado de la manera más natural, gracias a que él es un convencido de la calidad de la empresa, porque sabe por experiencia, después de tantos años de usar a la marca, que Movistar tiene los mejores aparatos, las conexiones y los servicios más eficientes del mercado.
Para subrayar en lo anterior, Camil comentó que ha realizado competencias con sus amigos para navegar con el teléfono y mientras ellos todavía están en espera de bajar los datos que requieran, el ya los tiene en su móvil.
Así, Movistar destaca la cobertura nacional 4G, la calidad de su red, así como las ventajas de sus planes y servicios con los precios más competitivos del mercado, tales como: Movistar Ilimitado, la única oferta única en Latinoamérica que ofrece minutos y SMS ilimitados a la comunidad Movistar; además de Facebook, Twitter, WhatsApp y correo electrónico también de forma ilimitada

Nenhum comentário:

Postar um comentário