MCINE reveló que ya hay fecha de estreno para Salvando al soldado Pérez en los Estados Unidos: el 16 de septiembre del presente año.
Beto Gómez, director del filme, afirma que “Soldado Pérez puede tener una muy buen aceptación allá, pues reúne elementos llenos de humor, refleja cómo es la vida en provincia y le da su debida importancia a la familia, cómo es que siempre necesitamos de ella”.
Es Lionsgate quien distribuirá el filme en Norteamérica con una cantidad de 300 copias en localidades con mayor afluencia latina, pues es este el target que buscan conquistar principalmente. Brasil, Colombia y Argentina son los próximos objetivos de distribución.
“Es una película que puede cruzar fronteras, que ya la están pidiendo en Sudamérica, en Europa, hay mucho interés por ver la aventura de cómo es que un grupo de mafiosos te hacen descubrir una serie de valores familiares”, añadió Gómez.
Por si fuera poco, y luego de los más de $80 millones de pesos recaudados en taquilla mexicana, es posible que Lemon Films haga una segunda parte. Mientras tanto podremos disfrutar en breve la edición casera de esta divertida película con divertidos materiales adicionales, garantizó el cineasta.
¿A ustedes les gustó esta película? ¿Creen que sea un digno material de exportación?
Fonte: cine premiere
Nenhum comentário:
Postar um comentário