Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Los empleados de Grupo Imperio indudablemente son muy consentidos por 'Adriano Reyes' (Jesús Ochoa), accionista y presidente de la empresa, quien los invita de fin de semana a su casa de Acapulco, una de las escenas más divertidas de Por ella soy Eva.
"Lo máximo trabajar al lado de Jesús Ochoa, es bueno, un agasajo, una delicia, es un hombre simpático y además lo vi y dije: 'es Jesús Ochoa ¡qué emoción!'", comentó Manuela Imaz.
La jornada de grabación transcurrió entre bikinis, bronceador, cocteles, piscina, juegos y sol.
"Qué triste ¿verdad?, qué tiste tener que trabajar en el sol, junto a la playa y en estos camastros, qué triste", dijo irónicamente Dalilah Polanco.
Precisamente, en esta escena, descubrimos que Manuela Imaz se ha inspirado en su propia hermana para el personaje de 'Patricia Lorca' que interpreta.
"Estoy haciendo un personaje que me da mucha risa, es la prometida de 'Santiago' y está muy simpático, ¿has oído hablar a las niñas fresas?, bueno, así está escrito, entonces cada que lo leo me revuelco de la risa, entonces la estoy disfrutando muchísimo", aseguró la actriz.
Sin embargo, antes de que todo esto suceda, esta noche se descubrirá si 'Antonia' (Christina Pastor) realmente apoyó a 'Juan Carlos Caballero' (Jaime Camil) al no revelar que él es en realidad 'Eva'. También sabremos si podrá escapar con vida después de que descubra a su marido con su amante y todo lo malo que en verdad es.
¡No te lo puedes perder!
Site da novela
Nenhum comentário:
Postar um comentário