11 de Noviembre, 2011
La productora Rosy Ocampo, precisó que desde hace aproximadamente de seis meses, la producción del nuevo proyecto a su cargo, trabaja en la personificación de Jaime Camil. Tuvo que bajar de peso y tomar clases con los maestros de Nuestra Belleza, para aprender a actuar como mujer y caminar con tacones.
La productora Rosy Ocampo, precisó que desde hace aproximadamente de seis meses, la producción del nuevo proyecto a su cargo, trabaja en la personificación de Jaime Camil, quien deberá dar vida a una mujer en la historia.
Detalló que por lo anterior, el actor tuvo que bajar de peso y tomar clases con los maestros de Nuestra Belleza, para aprender a actuar como mujer y caminar con tacones.
En entrevista con René Franco, la creadora refirió que a Camil, también le realizaron varias pruebas de maquillaje, con el objetivo de definir el diseño, mismo que realizó un caracterizador australiano, ganador de premios Oscar, junto con el equipo de Televisa.
Al respecto, sostuvo que la caracterización del protagonista "era el gran reto, de qué manera se podía ver como mujer".
Aseguró que este trabajo resultó complicado, debido a que Jaime Camil es un hombre grande; no obstante afirmó que caracterizado, el actor luce "guapa".
Fonte: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=207751
Nenhum comentário:
Postar um comentário