Univision.com
MIAMI.-En El Gran Show ya estamos acostumbrados a ver de todo. La semana pasada fuimos testigos de un salón de belleza que ofrecía cortes de cabello extremos, torturas, ranas voladoras y pingüinos. En esta oportunidad los concursantes se volvieron a ensuciar y a dar el todo por el todo para ganar.
Participaron:
Jaime Bugarín
Vive en Venice Beach, CA
Edad: 29 años
Quiere regalar un viaje a sus papás. Acaba de comenzar una empresa que crea escenas y demos para actores. También quisiera comprar equipo para su empresa.
Manuel Silva
Vive en Miami, FL
Edad: 28 años
Con el dinero traería a su mamá que está en Venezuela, para reunirla con él y su hermano, que está también en Miami. Además, compraría equipos de gimnasio para abrir su propio establecimiento
Irelis García
Vive en Miami, FL
Edad: 20 años.
Ayudar a una tía que está en Cuba. La tía la crió desde que era muy pequeñita y está enferma. También quiere ayudar a sus padres y a sus abuelos. Los abuelos también viven en Cuba.
Elizabeth D'Prado
Vive en Los Angeles, CA
Edad: 25 años
Ponerles un negocio a sus papás, que están desempleados desde hace 3 años. Su papá no puede trabajar por problemas de salud y para su mamá es muy difícil porque no habla inglés.
Pedro Villanueva
Vive en Homestead, Sur de Florida
Edad: 45 años
Comprarse una casa y cambiar de carro
Jaime activó la primera prueba de la noche: El Tendedeero. La prueba consitía en colgar piezas de ropa en varios tendederos sujetados a la pared del edificio. Jaime superó la prueba y dijo: "No pensé que fuera a ser tan difícil, tenía la pierna derecha entumida pero al final lo logré".
Manuel pasó a activar Sigue el paso y báilalo. Manuel tuvo que seguir los pasos de 'I know you want me', de Pitbull. Logró completar el juego. "Lo disfruté muchísimo", dijo Manuel. "Pensé que había perdido pero, al final superé la prueba. Ya agarré más confianza".
En Los tiburones de la muerte, Irelis tuvo que subirse a un bote y pescar a los otros concursantes que tenían aletas de tiburón en la espalda. Y todo mientras los tiburones trataron de tumbarla del bote. Esta fue la primera prueba de eliminación. "Me siento súper, súper, súper contenta", dijo. "No quisiera eliminar a nadie, quisiera que todos ganen porque todos tienen una causa. Pero así es el juego". Y con esto eliminó a Pedro.
Irelis activaría la segunda prueba de eliminatoria, Busca Bien, que consistía en descubrir a sus compañeros de juego que estaban disfrazados con pelucas blancas y anteojos oscuros. "Al principio estaba un poco perdida", dijo Irelis. "Fue súper emocionante. Me toca eliminar a alguien, no quiero que nadie se vaya pero alguien se tiene que ir". Y así, eliminó a Jaime.
Manuel correría la misma suerte de Jaime, al activar la tercera y última prueba eliminatoria: La Cantina. Manuel tuvo que transportar copas desde un bar hasta el otro, montado en una plataforma blanda y resbalosa. Mientras tanto, los otros concursantes hicieron el trayecto difícil con pistolas de agua. "La Cantina fue mucho más difícil de lo que pensaba", dijo. "Yo venía a ganar pero no se pudo".
Irelis y Elizabeth llegaron a las pruebas finales. Elizabeth entró a El Laberinto, mientras Irelis aguardó en El Reloj de Arena. Elizabeth entró a la prueba defendiendo 37 mil dólares. Sin embargo, al completar el juego terminó con 32,400 dólares mientras que Irelis acumuló 7,600 dólares
Nenhum comentário:
Postar um comentário