Univision.com
MIAMI.- En esta edición de El Gran Show, los concursantes se llevaron unos cuantos trancazos con tal de ganar hasta 50 mil dólares. Participaron esta vez:Mara Siqueiro de México. Su meta era ganar para ayudar a su madre que sacrificó mucho por ella y ahora es tiempo de que Mara haga lo mismo.
Frank Lecuona de Cuba. Jugó por la salud de su madre, que padece de diabetes y busca ahora ayudarla sin importar lo que tenga que hacer.
Verónica Pasco de Honduras. Jugó por sus hijos y poder ayudarlos con todas sus necesidades.
Edgar López de México. Edgar se siente muy solo y por ello quiere traer a Estados Unidos a su abuela que está muy mayor y enferma.
Freddy Acugna de Venezuela. Vino a demostrar que sí puede ganar los 50 mil dólares.
Freddy fue el primero en activar las pruebas de la noche y lo hizo con El Galletero. Tuvo que comer un número específico de galletas mientras iba en una caminadora eléctrica. Para fortuna de él, la prueba fue superada.
Le tocaría el turno a Mara. Desafortunadamente no pudo superar la prueba Verizon.
La primera prueba de eliminación le tocaría a Verónica. Vero tuvo suerte y completó satisfactoriamente El Balón Resbaladizo. Vero eliminó a Edgar y fue el primero en abandonar la competencia.
Frank activó la segunda prueba de eliminación. El Cantinero no fue nada fácil, pero Frank la hizo sin contratiempos. Mara fue la víctima de Frank y fue la segunda eliminada de la noche.
Freddy tuvo la mala suerte de activar la tercera y última prueba de eliminación: El Péndulo. Su sueño de ganar los 50 mil dólares se vino abajo al no superar la prueba y quedar fuera de El Gran Show.
Los afortunados en llegar a la final fueron Verónica y Frank. Vero recorrió El Laberinto y acumuló 35,400 dólares mientras que Frank se llevó 4,600 dólares.
Nenhum comentário:
Postar um comentário